Estuve viendo el ya muy interesante programa Tec y difundieron una noticia muy divertida y para sorprenderse ya que no esta lejos para nada de nuestra realidad, y es que el auto fantastico que tanto queriamo y vimos en la tv pronto, pronto estara en el mercado... solo habria que preguntanos para cuando llegara al Peru...
Sucede que Google sigue con su plan de dominación mundial, ahora lo que ha salido a la luz pública son las pruebas que han estado haciendo con carros que se manejan solos. ¿Será que dicha tecnología se puede usar en Peru con tantas colas?
La sorpresa no es únicamente el anuncio de la tecnología sino que ya se han hecho pruebas y los resultados logrados son los esperados. Los autos que conducen solos ya han recorrido más de 225.000 kilómetros entre avenidas y autopistas de varias ciudades de Estados Unidos.
Lo que sabe de la tecnología es que usan cámaras de video, sensores de radar, láser para medir distancias y “ver” el tráfico alrededor además de mapas detallados (usando el scanneo realizado para Google Maps) para saber exactamente por dónde ir. Todo esto se procesa en unos centros de datos que la compañía tiene para analizar la inmensa cantidad de datos obtenidos de los autos de la compañía que recorren ciudades en todo el mundo.
Para mantener la seguridad, los autos automatizados de Google recorren la ciudad con una persona en el puesto del copiloto que está pendiente de asumir el control en el momento de que algo falle y va monitoreando el buen funcionamiento de las aplicaciones.
En el desarrollo de la tecnología está trabajando, entre otros, Anthony Levandowski conocido por hacer la primera moto capaz de manejarse a si sola y que modificó un Toyota Prius para que haga entregas de pizza sin la necesidad de interacción humana.
Google dice que su plan con estos carros es reducir los accidentes viales, la contaminación, el uso de energía y el tiempo que pasamos las personas dentro de los vehículos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
De nada nos sirve escribir o decir lo que queremos si no somos escuchados!!! Comenta:::