Estuve revisando la pagina web del Comercio y encontre una nota sobre lo que se viene haciendo en EEUU como publicidad para proporcionar el consumo de lacteos, me parece interesante para todos aquellos a los que la leche les resulta mmm...(intomable jeje) a ver si despues de la publicidad ya no uioqren tomarla...
Todo comenzó en 1993, cuando una campaña publicitaria arriesgada se convirtió en un verdadero fenómeno.
Desde entonces, la famosa pregunta: “Got Milk”? ha conseguido que atletas, actores, diseñadores, modelos y músicos muestren felices, en afiches y anuncios televisivos su bigote de leche.
La publicidad diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de este lácteo, ha sido una de las más exitosas de la historia estadounidense.
Junto a su alto poder hidratante (alrededor de un 87% de agua), la leche tiene nutrientes, proteínas, calcio y vitaminas A y D. Incluso hay estudios en los que señalan que beber leche ayuda a adelgazar y para los que tienen intolerancia a la lactosa pueden consumir el producto sin esta sustancia, fabricado especialmente para ellos.
Muchas celebridades han formado parte de esta campaña para concientizar a niños, jóvenes y adultos a través de los años: Beyoncé Knowles, Tyra Banks, Sarah Michelle Gellar, Andie MacDowell, Britney Spears, Lindsay Lohan, Sheryl Crowe, Serena Williams, e incluso latinoamericanos como Carolina Herrera, Cristian Castro, y muchos otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
De nada nos sirve escribir o decir lo que queremos si no somos escuchados!!! Comenta:::