Buscar este blog

domingo, 5 de septiembre de 2010

REPEAT..!!! the Song

Estoy segura que  todos nos ha pasado que escuchamos una canción, y de pronto solo suena y suena y no dejamos de cantarla (lalalala...) Pues esta semana me pasó algo así como un Síndrome de Camila y su ultima canción: Aléjate de mí... Asi que estuve pensando en todas las canciones que de pronto han formado en mí ese síndrome  y no pude más que imaginarme en una larga lista que van desde(y no solo baladas...) Toas las de Sin Bandera, Una que otra de TIto Nieves, todo un mes con Simple Plan, un par de horas con Factoria, otro dia de la mano de rancherisimas.... ultimamente con lady Gaga y hasta tuve temporadas de géneros como salsa, latin, pop y rock.. algua vez hasta creí que era eclectica (aun lo creo)  me imagino que todos pasamos por algo asi hasta que aprendemos la cancion, ya no nos gusta tanto y la cambiamos, ero la esencia quedo allí??? Imagino que no, si hay algo que creo, que es capaz de llenarnos de magia y revivirnos: es La música, la música ha sido parte de nuestra historia, de nuestro estilo de vida y para mí es más que eso, porque ella da el ritmo a las cosas que hago... y no importa si desafinemos, nosotros nos aguantamos jejeje...
PD: Ahi les dejo el video que ha hecho que más de un momento me desconcentre al escucharla..(lalala...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

De nada nos sirve escribir o decir lo que queremos si no somos escuchados!!! Comenta:::