Buscar este blog

miércoles, 24 de noviembre de 2010

Prepárate, Papá Noel: la iPad es el regalo más deseado por niños de entre 6 y 12 años Prepárate, Papá Noel: la iPad es el regalo más deseado por niños de entre 6 y 12 años

A ver.... recordemos los regalos de antes y veamos los de ahora... los niños cada vez son mas exigentes y caros... aunque yo tambien quiero uno jeje!!!
Atrás quedaron los pedidos de videojuegos en Navidad, ahora el regalo soñado de los niños es la iPad. Así lo concluyó un estudio de intención de compra hecho en Estados Unidos, en el que se conoció que la tablet de Apple es el regalo más deseado por niños de entre 6 y 12 años para esta Navidad.
El estudio fue elaborado por la empresa Nielsen y arrojó que el 31% de los pequeños consumidores quieren un iPad como regalo de navidad. La computadora y el iPod Touch ocupan el segundo lugar con el 29% de las preferencias.
El Nintendo DS se colocó como el cuarto regalo preferido con un 25%, 4% más que el Playstation 3, que obtuvo el 21% de las preferencias. El mismo porcentaje alcanzaron los ‘smartphones’ en general, mientras que el iPhone obtuvo 20% de solicitudes.
En cuanto a consolas, los niños prefieren el Playstation Move%) antes que Kinect de Microsoft (14%). La Wii es esperada como regalo por el 18% de los niños y la Xbox 360 por el 12% de estos.

3 comentarios:

  1. es increible como los tiempos cambien, antes era de moda los carritos de madera luego de palstico y ahora todo lo que tenga que ver con la tecnologia. esta mundo esta cambiendo.creo que en estos momentos todos desearian un iPAD. que interesante tu articulo.

    ResponderEliminar
  2. hahahaha, recuerdo cuando era feliz como una muñecaaaa!
    pero sin duda, quiero un ipad!! :D

    ResponderEliminar
  3. si pues me acuerdo que yo podia una barbie y una bici ahora mi sobrino pide una minicomputadora y un celular con tan solo 9 años..........estos tiempos de ahora jijijiij

    ResponderEliminar

De nada nos sirve escribir o decir lo que queremos si no somos escuchados!!! Comenta:::