Buscar este blog

lunes, 29 de noviembre de 2010

Un niño y twitter atrapan un ladrón

Para los que creian que facebook y twitter eran solo redes sociales... estaban equivocas... sus usos se han vuelto tan multiples que sino lo sabemos, preguntemosle a Alex... ya ver si hacemos algo asi (jejeje)



Craig Royal un ladrón desempleado, de 24 años, robó a un peatón  su iPhone y  huyó en su bicicleta. Impresionado el  colegial Alex Wilson, fue testigo del crimen, al pasar en auto con su padre y entró en acción, tomó una foto desde su propio teléfono.
Cuando regresó a casa,  Alex publicó la fotografía en Twitter con la leyenda: “Este idiota acaba de robar a alguien hace 20 minutos”.
La imagen fue recogida por la policía, que fueron capaces de identificar al ladrón y hacer el arresto.



Fue  condenado por el robo el jueves después de haberse declarado culpable del delito. La policía dijo que la condena no hubiera sido posible sin la ayuda de Alex.
Después de la audiencia, el inspector Mark Hall de la Policía, dijo: “Este joven fue un testigo clave, cuyo rápido pensamiento y el civismo nos ha permitido identificar rápidamente y detener al sospechoso”.
La madre de Alex, Mel Wilson, dijo que ella y su marido están muy orgullosos de las acciones de su hijo.

6 comentarios:

  1. Que asombroso ese chicos actuo rapidamente muy bien !!!

    ResponderEliminar
  2. asuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!! que chevere TWITTER AL RESCATE!!! como no aparecio ese niño con su telefono para q le tome foto al ladron de mi cell u.u

    ResponderEliminar
  3. Impresionante!!!Lo ùtil que pueden ser las redes sociales...n_n

    ResponderEliminar
  4. :O eso es un ejemplo del buen uso k se puede dar a las redes sociales =) XVR

    ResponderEliminar
  5. Excelente accion la de Alex, no hubieran logrado capturar al ladron sin su ayuda...

    ResponderEliminar
  6. OjAlA EsTe tIpO De mEcAnIsMoS Se aPlIqUeN En nUeStRo mEdIo PaRa CaPtUrAr lAdRoNeS. CrEo k eL UsO EfIcIeNt dE La tEcNoLoGIa NoS PuEdE TrAeR MuXoS BeNefIcIoS...y sI NoS AyUdA A DiSmInUiR LoS InDiCs dE CrImInAlIdAd MuXo mEjOr!!....:)

    ResponderEliminar

De nada nos sirve escribir o decir lo que queremos si no somos escuchados!!! Comenta:::